sábado, 5 de diciembre de 2015

Las Posadas (Letra) - Mercedes Hurtado & Gustavo Herrera


Las Posadas - Mercedes Hurtado & Gustavo Herrera
Letra y Música: P. Hugo Vásquez y Almazán

/Les pido posada por el Amor de Dios/
/mi esposa está en cinta somos ella y yo/
/no los conocemos ya es tarde señor/
/siga su camino busque otro mesón/

/Yo soy carpintero y me llamo José/
/mi esposa es María y vamos a Belén/
/la casa es pequeña no hay habitación/
/ya es la media noche ya no hay atención/

/Ella es una Reina de un Reino de amor/
/es Madre del Verbo del hijo de Dios/
/si ella fuera reina en un carruaje vendría/
/ ¿Cómo es que va en burro y en noche tan fría? /

/Pasen caminantes que aquí sobra amor/

/¿Por qué no me lo dijo cuándo nos llamó?/
Pronto que ya nace el niño, el verbo el hijo de Dios

/Pasen caminantes que aquí sobra amor/

Gracias por darme posada
Gracias por tanto amor
Denle la bienvenida, al verbo, al hijo de Dios.


1 comentario: