viernes, 15 de agosto de 2014

Algo Más (Letra) - Maykel

ALGO MÁS - MAYKEL 
Letra y Música: Jorge Luis Bohorquez

Ahora ttengo que hablar 
Ahora que tengo el corazón en la boca. 

Y el alma en fuego 
Siento que tengo que entregarle mis miedos 
Y mis dudas al viento 
Y que no vuelvan jamás. 

Ahora nunca será 
Ahora que voy pisando sobre concreto. 
Tengo los argumentos 

Un amor que se entregue completo 
Se entrega el cielo 
Y todo cae por su propio peso. 

Coro
Podemos ser algo más 
Tu bien sabes que podemos 
Llegar a ser algo más 
Es que en el fondo lo queremos. 

Más que amigos 
Más que un par de locos 
De atar 
Seremos almas gemelas. 

Si quieras tú, podemos ser algo más. 

Seremos arena y mar 
Y sentir que el mundo nos queda corto 
Poco a poco 

Un amor que nace impetuoso 
Que se ha roto 
Y todo cae por su propio peso. 

Coro
Podemos ser algo más 
Tu bien sabes que podemos 
Llegar a ser algo más 
Es que en el fondo lo queremos. 

Más que amigos 
Más que un par de locos 
De atar 
Seremos almas gemelas. 

Si quieras tú, podemos ser algo más. 

Puedo ser algo más
Para ti, algo más
Seremos mar y arena.

Puedo ser algo más
Para ti, algo más
Seremos almas gemelas.

Puedo ser algo más
Para ti, algo más
Algo más, algo más.

Puedo ser algo más
Para ti, algo más
Y el mundo será la meta.

Si quisieras tú.

https://www.facebook.com/MaykelOficial

https://twitter.com/MaykelOficial 


No hay comentarios:

Publicar un comentario