viernes, 7 de febrero de 2014

A Prueba De Todo (Letra) - Maykel


A PRUEBA DE TODO

https://www.facebook.com/MaykelOficial
https://twitter.com/MaykelOficial 

Letra y Música: Jorge Luis Bohorquez

Letra:

Amiga
Asi, ya no
Ya no quiero llamarte amiga
No quisiera herirte
No te quiero más amiga
Amor… asi, amor
Asi quiero llamarte desde ahora
Asi quiero yo verte
Asi quiero desde ahora

Sueño que un día
Sueño que juntos
Podamos decir que nos Juramos el mundo
Sueño contigo
Sueño despierto
Déjame convencerte
Que algún día tendremos….

Un amor (Un Amor)
Un amor que no se rinde ante nada
Un amor hecho a prueba del tiempo
Aprueba de fuegos
Que si se cae se levanta
Un amor hecho así
Aprueba de… todo todo (oooh)

Un amor
Un amor que no lo derrumbe nada
Un amor hecho a prueba de bala
A prueba de vientos
Que si se cae, se levanta
Un amor hecho así
A prueba de todo

Amor, por favor de una vez
Entiende lo pasado es pasado
Te regalo el futuro
Ya no puedes ser mi amiga

Sueño que un día
Sueño que juntos
Podamos decir
Que nos juramos el mundo

Sueño contigo
Sueño despierto
Estoy tan seguro que
Algún día tendremos….

Un amor, para mojarnos
Y sumergirnos en
Un mar de besos
Para llegarnos al infinito
Que sea intenso
Que no nos llegue el final

Un amor
Un amor que no se rinde ante nada
Un amor hecho a prueba del tiempo
A prueba de fuegos
Que si se cae, se levanta
Un amor hecho asi
A prueba de todo, todo

Un amor
Un amor que no lo derrumbe nada
Un amor hecho a prueba de bala
A prueba de vientos
Que si se cae se levanta
Un amor hecho así
A prueba de…. todo

Un amor
Un amor (Ay! A prueba de bala)
Un amor (Sueño contigo, sueño que un día)
Un amor (Contigo, a prueba de todo, todo)
Un amor (Ay! A prueba de fuegos)
Un amor (Ay! A prueba de vientos)
Un amor, Un amor


Maykel Cedeño es un joven Artista Ecuatoriano que a su corta edad de 15 años se presenta con su primer sencillo, "A prueba de todo" que habla de esos amores de juventud, a los que es necesario, según dijo, "comprenderlos, saberlos llevar en la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario